Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

miércoles, 10 de octubre de 2012

"Siempre habrá un lugar para soñar" de Luis Anguita Juega


Luis Anguita Juega nos regala el prólogo de una de sus novelas "Siempre habrá un lugar para soñar", leyendo esto está claro que si desde que hice el vídeo, sentía que era parte de mí. Ahora no me cabe la menor duda de que también será parte de vosotros. Espero que disfrutéis de su lectura, como yo lo hice al transcribirlo. ¡Gracias Luis!

 

Siempre habrá un lugar para soñar



           
Prólogo 

            La esperanza no es lo último que se pierde, es que no se puede perder.

            Existe un lugar para soñar, para poder cumplir los ideales y las ilusiones que uno tiene en su vida y encontrar su destino.

            Ese lugar puede formar parte de ti, y en muchas ocasiones puedes alejarte de él, sin que seas consciente de que pierdes la oportunidad de ser feliz.

            El destino es caprichoso y cuando menos te lo esperes, te enviará señales de donde está tu lugar y de como puedes cumplir tus sueños.

            Quizás te puedas pasar la vida soñando con un futuro que nunca llegará, con antiguos recuerdos que no eres capaz de olvidar o con hechos cercanos que no eres capaz de descifrar.

            Puede que cuando te despiertes hayas olvidado tus sueños y sin darte cuentas dejes de pensar en ellos. Hasta que un día cualquiera en la distancia de tu vida, el sueño vuelva hasta ti.
 

                                                                                                                                Luis Anguita Juega
 

Os dejo el víde realizado por mí de la novela "Siempre habrá un lugar para soñar", gracias Joperpul por la canción, sin ella el vídeo no tendría el mismo color.


 
 
 
 Eva María Maisanava Trobo

4 comentarios:

  1. Gracias Eva por esta preciosa publicación, no hay forma más bonita de difundir la novela.

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Me gustó mucho y me da ideas también. ¿Os importa que haga un video de mi novela "Quiero mi vida"? Con total sinceridad. Si no os apetece, lo comprendo, de verdad. Besiños a los dos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen ya te he mandado un mensaje por Facebook, espero que tengas a bien darme una entrevista y me dejes hacerte algo parecido a lo que le hice a Luis Anguita, no soy profesional. Pero todo está realizado con mucho cariño. Besos Eva María Maisanava Trobo

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.