Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

martes, 30 de octubre de 2012

Mi sueño, ya es un bebé de dos meses.

 
          Tan sólo han pasado dos meses y cada día el blog de La Revista de Todos, tiene más de 50 visitas diarias, y de varios países como en la foto que os adjunto abajo podréis ver.

         
          Todo esto hace que sin lugar a dudas y por respeto a quien nos lee y nos sigue fielmente, me preocupe todavía más si cabe porque la Revista siga creciendo.
 
          Mi bebé (La Revista) ya tienes dos meses, y espero que pueda celebrar esta felicidad que hoy anida en mí, por mucho tiempo más.
 
          Apenas está gateando y sé que poco a poco, se pondrá de pie y dará sus primeros pasos. Pero... todo a su debido tiempo. (No quiero que mi bebé se asuste y tenga miedo).
 
          La Revista irá incorporando cosas nuevas, reseñas, concursos (Si encuentro algún escritor que me de un libro suyo, como premio a un concurso de microrrelatos, donde se mencione el título de la novela), y tal vez reuniones de escritores en la que seguro que se hablará de temas de lo más variopintos.         
         
          Sé que todo esto es complicado puesto que yo vivo en Madrid y muchos de vosotros estáis lejos, pero... querer es poder. Y la única distancia, que en ocasiones es insalvable es la de dos personas que al mirarse a los ojos, lo único que encuentran es vacío.
 
          Gracias a todos los escritores, por confiar en mí, por darme la oportunidad de entrevistaros y de ayudarme a perder ese miedo que poco a poco está mitigando.   
         
          Tengo que daros las gracias por esos "regalos en forma de libro" que me habéis hecho llegar, que a fin de cuentas, son parte de vosotros y por lo tanto de vuestros sentimientos. -¡Prometo reseñar!- (Darme tiempo, llevar la Revista implica más trabajo de lo que pensáis).
 
          No puedo dejar de mencionar a mi Staff, a mis compañeros que hace ya dos meses (los más veteranos) iniciaron conmigo de la mano, esta locura que al parecer cada día seduce más. Y a los que hace poco que os habéis incorporado, espero...que sea por mucho tiempo más.
 
          No es fácil llevar a un grupo de tantas personas, y máxime cuando no nos vemos, cuando el único medio de comunicarnos es por un frío email o por los mensajes de Facebook. Intento que sea lo más cálido posible, para que os sintáis bien y cómodamente.
 
          A los que se fueron por voluntad propia, gracias por haber formado parte de mi sueño, ¡gracias! Las puertas están abiertas para vosotros y para todo aquel que quiera escribir en la Revista.         
 
          Espero que disfrutéis de un pedacito de tarta, que está relleno de mi cariño, bañado con mi respeto y horneado con mucho amor.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Muchas gracias
          Eva María Maisanava Trobo

1 comentario:

  1. Manuel Mejía Sánchez-Cambronero3 de noviembre de 2012, 19:42

    Muchas gracias por tu tarta
    amasada con amor
    y después bien horneada.

    Nosotros te seguiremos
    codo con codo en la brecha
    en cualquier hora y momento.

    Nuestra Revista es el alma
    en la que depositamos
    nuestra sincera palabra.

    La tarta de chocolate
    con tres velas encendidas,
    gran apetito nos abre...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.

Mi lista de blogs