Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Vacío



Luna que se vierte
sobre el pozo negro,
de mi soledad,
dime si el vacío
cuando es insondable,
se puede aplacar.
 
Fundido en las cuencas
de mis ojos tristes,
asomado está;
el vacío injusto
que estruja mi alma;
y me hace llorar.

Corona de espinas
que a mi se aproxima;
punzando en la herida
que abierta va..

Ausencia infinita
desde que te fuiste,
¡Cómo me haces falta
querida mamá!.
 

 
Trina Leé de Hidalgo
05/11/2010

2 comentarios:

  1. Entrañable, de corazón a corazón, sencilla pero directa.
    Para que la luz se haga, tiene que existir la oscuridad. Para eso está Lucifer: 'hacedor de luz'

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu poema.

    Hay vacios,
    que no se pueden llenar.
    Solo nos queda sus recuerdos
    y, todas las cosas buenas
    que nos han enseñado.
    Y nosotros se las tenenos
    que enseñas a los demas
    Para que dure sus recuerdos
    en nuestro corazón...

    Un abrazo

    Manuel Barranco Roda

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.