Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tengo un nudo en la garganta

 
Tengo un nudo en la garganta

y al paso de las horas,

se acrecenta,

se ensancha

Aprieta, sin descaro,

en esas horas aciagas

en que me azota la tristeza...

¿Por qué hemos de sufrir

por cosas que ya fueron

y que ni con el paso del tiempo,

tendrán algún reparo?.

¡Tengo un nudo en la garganta

y en irónico contraste,

la inspiración sublime,

me delata....!

 


Trina Leé de Hidalgo

2 comentarios:

  1. Cielo nublado.

    Con mi pensamiento muevo las nubes,
    para ver las luces de las estrellas.
    Luces, nacen prestas a la noche,
    como un sueño del futuro impreciso.
    Mi presente, son caricias suaves,
    del miedo a mi pasado reciente,
    en mi mente muy fuerte lo siento
    como la nube que apaga una estrella
    y no me deja ver la luz de mis sueños,
    mi pasado presente de nuevo.




    Me gusto mucho, con mucho sentido y sentimiento. Un beso Trina.

    Manuel Barranco Roda.

    ResponderEliminar
  2. Pocas líneas y un contenido que sintetiza una de las más reales verdades de la vida.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.