Una revista de literatura, donde el amor por las letras sean capaces de abrir todas las fronteras. Exclusiva para mayores de edad.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Inauguración (A ti, que ahora me lees)

Hace unos días al levantarme de la cama, mis ojos se humedecieron, cayéndome lágrimas por las mejillas, (me tuve que pellizcar), pues no sabía si aún estaba atrapada en mi sueño y al mirarme al espejo, me dije:

-¿Por qué no hacerlo realidad? 

Cuando decidí llevar a cabo mi sueño y después de crear el evento en Facebook para que la gente colaborase, no pensé que iba a tener el apoyo que a día de hoy estoy teniendo, es más, pensé que la gente se iba a burlar de mi, que pensarían que iba de sobrada o que era absurdo luchar por esto, pero gracias a mis compañeros, lo que aquel día fue un sueño, es hoy una realidad, una realidad de la que tú formas parte.

La Revista de Todos, promete ser un lugar donde cada persona encuentre una lectura que se acople a los diferentes gustos que cada uno de nosotros tenemos, encontrarás poesías, microrrelatos, relatos eróticos, relatos de terror y una sección de críticas a la actualidad. 

También habrá un apartado muy especial para mí (sin duda) y que será un reto, el poder realizar entrevistas a escritores, que nos puedan aportar sus conocimientos, para poder aprender de ellos. 

Así que si eres escritor, no te extrañe ver un mensaje mío en tu Facebook, si es así, solamente te pido que lo atiendas con el mismo respeto, con el que te lo envío. 

Nuestro objetivo es ser algo más que un magazine que te entretenga, lo que deseamos es que con nuestros escritos sientas, que siempre habrá un lugar para soñar.

Y si además te gusta escribir, no hace falta que seas profesional, sólo con que te guste, tendrás un lugar en esta revista. 

No quiero que te quedes con una idea equívoca y que pienses que es sólo un blog atractivo, por la música y que te entretendrá un rato, ¡no!, no quiero que pienses así. 

Me gustaría que valorases el trabajo, la constancia y la ilusión que hay detrás. 

Desde niña me enseñaron a luchar por lo que creía que valía la pena, hasta el punto de desfallecer si fuera necesario, llevo días trabajando a destajo, con la ayuda de mis compañeros, solamente por un motivo "por y para ti"

Es para mi un honor poder contar con unos colaboradores, que me ensombrecen, no sólo por su forma de escribir, también por su forma de ser y lo podrás apreciar al leer sus escritos. 

Nuestra forma de escribir es muy diferente, cada uno de nosotros tiene su propio estilo, pero...todos tenemos algo en común, que amamos la literatura y que deseamos que puedas sonreír e ilusionarte, en unos momentos tan duros por los que todos estamos pasando, debido a la crisis económica que azota en casi todos los países, pero dime, si nos quitan a los pobres, la ilusión y el poder soñar, ¿qué nos queda? 

Por eso quiero invitarte a esta inauguración, que aunque no podrá hacerte olvidar la dura realidad, si al menos mitigarla por unos instantes.

En mi humilde opinión toda inauguración que se precie,  tiene que tener unos padrinos y yo no me puedo sentir más feliz de poder contar con dos escritores, que no sólo acarician el alma con sus novelas, también me han demostrado que son tan humildes y sencillos, que nunca sabré cómo poderles pagar esta deferencia hacia la revista, ¿quieres saber quienes son? 

María del Carmen Aranda y Luis Anguita Juega, dos ejemplos a imitar por muchos escritores, puesto que me han demostrado que tienen una actitud cercana, a diferencia de otros escritores que se han dejado llevar por el orgullo y ahora su actitud es casi endiosada, olvidándose de su pasado y de sus comienzos.

No puedo, ni quiero, ni debo finalizar esta carta de inauguración, sin antes mencionar al resto de mis compañeros, que a día de hoy, iniciamos de la mano, éste proyecto 

Maricarmen García Sales, Trina Leé de Hidalgo, Luisa Fernanda Baron Cuello, Elizabeth Larrañaga, Alixel y para finalizar los caballeros Juan Martín-Mora, Hugo Ortega y Julio Lobo, Jovan Sanchez, sin los padrinos y sin mis colaboradores, mi sueño no sería más que una mera utopía.

Queda oficialmente inaugurada "La Revista de Todos" y te doy la bienvenida.
 
Gracias

 


Tenéis muchos sueños
buscáis la fama
pero...la fama cuesta
pues aquí es donde
vais a empezar a pagar

con sudor...

 
 
Un saludo

Eva María Maisanava Trobo


2 comentarios:

  1. Maricarmen García Sales13 de septiembre de 2012, 13:23

    Eva quiero agradecer la confianza que has depositado en mi persona, hasta el punto que nos hemos hermanado y doy gracias por ello. Has abierto una puerta humilde y solemne al mismo tiempo a los sentimientos y a la libertad de expresión, condiciones vitales para que el ser humano pueda alcanzar sus ideales y sus objetivos. Quiero darte las gracias por toda la labor y el esfuerzo que has tenído que sopportar tú sola; pero fíjate lo que has conseguido: una gran familia y un reconocimiento merecido, y que el mundo participe de esta maravilla creada por tí. Mis más sinceras y aladas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marícarmen García Sales, pero...sin vosotros, nada podría haber sido realidad.
    Me repito, porque no encuentro otra palabra
    ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.